martes, 5 de febrero de 2013

En mis estanterías 2: Diciembre/Enero

Con bastante retraso les traigo una nueva entrada con los libros que llegaron a mis estanterías entre el mes de Diciembre y Enero, decidí juntar los dos meses ya que no son muchos los libros que recibí, los tres libros que voy a mostrar son regalos de navidad. Y sin mas los dejo con un nuevo EME.

Crescendo de Becca Fitzpatrick, este libro fue un regalo de mi papá. Es la segunda parte de la tetralogía Hush Hush. Es de Ediciones B.

Una vacante imprevista de J.K. Rowling, este libro fue el regalo de mi mejor amiga Rosa Negra, y desde aquí te doy las gracias guapa. Es la primera novela para adultos escrita por la autora, lo mejor es que es un libro único. Es de Salamandra.

Vampire Academy: Bendecida por la sombra de Richelle Mead, este fue el regalo de mi amado esposo por navidad. Es la tercera parte de la saga Vampire Academy, que esta compuesta por seis libros, de los cuales solo dos se encuentran disponibles en nuestro país, mi ejemplar viene de España. He de reconocer que para mi esta saga es mi favorita junto con Harry Potter. Es de editorial Alfaguara.

Y hasta aquí llega este nuevo EME, con una foto de los tres libros juntos. Nos leemos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario